Apple Teacher

febrero 27, 2019



Instagram ha sido desde hace poco mi gran descubrimiento. Desde entonces estoy aprendiendo muchísimo de tod@s l@s usuari@s de esta red social desde el punto de vista de la educación. Sólo sigo a educadores apasionados con su trabajo que buscan una forma divertida y no menos educativa de dar clase. Gracias a ell@s estoy aprendiendo muchísimo y me estoy lanzando a hacer muchas cosas en clase que antes no me atrevía hacer. Sé que debo perder el miedo y ver qué tal funciona todo lo que llevo aprendido con el Flipped Classroom, los grupos colaborativos y los proyectos. Pero eso es otro tema.


Como decía gracias a ell@s he aprendido a utilizar recursos que no podría haber averiguado por mi misma, como por ejemplo soy Apple Teacher. ¿Y qué es eso? Es un programa gratuito de aprendizaje profesional diseñado para apoyar y reconocer a los maestros que usan productos Apple en la enseñanza. Como maestro, puedes desarrollar habilidades en el iPad y la Mac que están relacionadas directamente con las actividades de tus alumnos. También puedes ganar reconocimiento por las cosas nuevas que aprendas y ser recompensado por el gran trabajo que haces todos los días.


A partir de unos cuestionarios sobre las diferentes aplicaciones que se pueden utilizar en el iPad, consigues este certificado. No es difícil si lo sueles utilizar con frecuencia. Así que os animo a que añadáis un puntito más a vuestro aprendizaje.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe me on YouTube