Jornada Gastronómica: Presentación Final

febrero 27, 2019


Por fin puedo decir oficialmente que nuestro proyecto se ha terminado con muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho. Tanto la decoración de los stands como la comida que prepararon para la ocasión ha sido deliciosa y realmente se lo han currado muchísimo para que todo saliera genial.

Mis alumnos de FPB1 prepararon los stands de México, EEUU, Inglaterra e India. Cada uno preparó un pequeño aperitivo de su país y los asistentes quedaron encantados. La ganadora de este grupo fue la India.

Mis alumnos de FPB2 prepararon los stands de China y Grecia, con reproducciones a pequeña escala de la Muralla China y el Partenón. Las participantes de Grecia fueron las ganadoras del premio de su grupo.

Los alumnos de 4º de ESO debían representar países francófonos, en un total de 7 lugares del mundo: Francia, Luxemburgo, Bélgica, Canadá, Marruecos, Argelia y la Polinesia Francesa. Cada uno venía caracterizado del país en cuestión y con varios platos realizados por ellos que adornaron con objetos típicos de sus países.

Por último y no menos importante, los alumnos de 1º de Bachillerato representaron 13 dulces típicos de varias regiones de Francia. Lo montaron como un pequeño buffet que se convirtió en el centro de atención de la Jornada Gastronómica.

Debo agradecer el trabajo de mis compis de Francés por toda la organización y a los alumnos por su dedicación y entrega al preparar los platos y los stands. El año que viene más...






You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe me on YouTube