Comienzo del curso

septiembre 13, 2017



Oficialmente comienza el curso escolar 2017-2018.
Para terminar os dejaré las normas de la clase de una forma muy divertida para que las comentéis con vuestro alumnado:


Después de haber tenido un curso anterior bastante ocupado tras haber aprobado las oposiciones con plaza, en este año espero poder ir detallando todas las actividades que realicé con los alumnos y todo lo que pude aprender el año pasado con las metodologías activas para que quede reflejado en este blog.

Pero, sobre todo, lo que vaya haciendo este año, para que sea un medio de comunicación con mis compañeros de profesión, con mis alumnos y sus familias.  
Para comenzar este curso necesitaba aprender cómo evaluar por competencias claves así que he realizado una jornada llamada Trabajar y evaluar por competencias clave en Educación Secundaria y Bachillerato en el I.E.S. La Granja, organizado por el CEP de Jerez. En este caso se trata de informar al profesorado de Secundaria y Bachillerato de la formación que se va a organizar sobre competencias clave en secundaria, sobre las distintas metodologías y la herramienta de evaluación en Séneca.

Tras realizar la jornada nos han comentado que para finalizarla debemos realizar un grupo de trabajo o una formación en centros.

Por mi parte, intentaré realizar un grupo de trabajo. Os iré comentando los pasos, ventajas e inconvenientes que me vaya encontrando.




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe me on YouTube